SEGURIEXPRESS S.A. DE C.V.

En SEGURIEXPRESS S.A. DE C.V. somos una Empresa Mexicana con 25 años de experiencia dedicada a la fabricación y distribución de equipo de seguridad personal, contando con las mejores marcas del mercado, nos distinguimos por brindar servicio "EXPRESS"
Contamos con nuestro almacén con amplia variedad de productos garantizando un abastecimiento oportuno y siempre al mejor precio del mercado.

VISIÓN.

SEGURIEXPRESS ofrece desde hace 25 años los mejores equipos de seguridad industrial que cuidan la integridad de miles de trabajadores mediante diversas líneas de productos. Através de los años ha tenido una expansión que le permite tener presencia en varios estados de la República Mexicana y otros países.

MISIÓN.

La misión de SEGURIEXPRESS es proveer equipos y accesorios de seguridad de la más alta calidad para resguardar a quienes son la parte más valiosa de su empresa: sus trabajadores, dentro de los parámetros de la normalidad actual, manteniendo el equilibrio entre bienestar y protección.

VALORES.

Actitud de servicio, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad son los valores que definen a SEGURIEXPRESS; consientes de que el servicio y el producto ofertado es el indicado para cubrir las necesidades requeridas para su empresa.